Quienes somos

SOMOS GESTIÓN

Creemos en la tecnología como herramienta de transformación de los entornos laborales. Generamos espacios y oportunidades que brinden mejores condiciones a los colaboradores.

+

0
Clientes
0
Sector Privado
0
Sector Público

NUESTRA HISTORIA

Desde la realización de los primeros sistemas para el procesamiento de pagos de nómina y procesos contables… hace más de 40 años, Heinsohn ha continuado ampliando su portafolio de servicios, siempre a la vanguardia de la tecnología y cercana a los nuevos retos que enfrentan nuestros clientes.

qUIÉNES SOMOS

Somos una comunidad de analistas, ingenieros, emprendedores, estudiantes, profesores, y más. Nuestros valores compartidos y creencias influencian el trabajo que hacemos, y el impacto que esperamos lograr.

Creemos en que los
colaboradores son lo primero.

Nuestras soluciones deben
impactar positivamente la vida
de sus colabores y familias.

Cada momento de interacción
nuestro servicio o tecnología
reconfirma nuestra oferta de valor.

CÓMO TRABAJAMOS

Como especialistas en procesos de pago, administración de personal y gestión del talento humano, nos mantenemos centrados en lograr la eficiencia operacional en su organización, midiendo continuamente los impactos positivos que logramos con cada servicio prestado. Buscamos continuamente trabajar de la mano de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y retos, para finalmente idear la mejor oferta de solución.

Somos apasionados por lo que hacemos, por eso tratamos de mantener un espíritu de aprendizaje, nos relacionamos con actores que aportan valor a lo que hacemos y nos ayudan a conocer más nuestro negocio.

HeinsohnHGS

Nuestros productos